martes, 28 de julio de 2009

Danny Valdi - Sácate los ruleros



Cada vez que yo voy a tu casa
nose que me pasa,
nose lo que pasa
con tanto rulero,
pareces marciano
y me tiembla la mano,
me tiembla la mano

Y siempre me das,
la misma respuestita
esta noche hay visita,
esta noche hay visita

Sácate los ruleros,
sácate los ruleros,
sácate los ruleros
que yo también soy visita

Sácate los ruleros, mi nena
sácate los ruleros, estas fea
sácate los ruleros
que yo también soy visita

Cada vez que te beso en la boca
me arruino la cara,
me arruino la cara
con tantos ruleros
tu cuerpo insinua
alambre de púa,
alambre de púa

Y siempre me das,
la misma respuestita
esta noche hay visita,
esta noche hay visita

Sácate los ruleros,
sácate los ruleros,
sácate los ruleros
que yo también soy visita

Sácate los ruleros, oh nena
sácate los ruleros, estas muy fea
sácate los ruleros
que yo también soy visita

Sácate los ruleros, mi nena
sácate los ruleros, estas muy fea
sácate los ruleros
que yo también soy visita

Sácate los ruleros, sacátelos mi nena
sácate los ruleros, esos alambres
sácate los ruleros
que yo también soy visita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario