lunes, 27 de julio de 2009

Ricardo Roda - Ligados a un granito de arena



Tu quieres irte, me quieres dejar
sola en tus noches, despues me llamarás
ya, ya, ya, ya, ya

Yo quiero arrularte, arrullarte
acunandote en las olas del mar, del mar
ligandote a un granito de arena,
asi tu, en la niebla, escapar no podrás
y junto a mi, te quedarás...
ya, ya, ya, ya, ya

Yo quiero tenerte, tenerte
ligada con un rayo de sol, de sol
asi con su calor, la tiniebla, no vendrá
y tu amor, escapar, no podrá
y junto a mi, te quedarás...

Mas tu te alejarás
y en la tiniebla, te perderás
y sola, sola, sola en la noche
me llamaras, ya, ya, ya, ya, ya

Yo quiero arrularte, arrullarte
acunandote en las olas del mar, del mar
ligandote a un granito de arena,
asi tu, en la niebla, escapar no podrás
y junto a mi, te quedarás...
ya, ya, ya, ya, ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario